Concurso Ganador SEO Xilon

La verdad es que no lo entiendo.

Pensaba que iba por el buen camino, pero parece ser que no. Con las herramientas en la mano y viendo los datos no entiendo como puede ser que este blog esté situado en última posición y otros blogs, que a mi parecer no lo merecen, estén situados por encima en el concurso.

El problema debo ser yo que no termino de hacer correctamente que mi blog se posicione correctamente aplicando las técnicas SEO. Si analizamos los datos, sí que lo estaría haciendo bien y debería estar por encima de ellos. Entonces, ¿qué pasa? Pues no tengo respuesta para ello, aunque espero que Jesús por la tarde me lo aclare.

Mientras tanto seguimos ¿peleando? en el concurso Ganador SEO Xilon por quedar lo más arriba posible. Por lo momento no lo consigo, pero cuando termine el curso…………….

Ganador SEO Xilon

Ganador SEO Xilon

Un saludo.

~ por diegoxilon en 4 octubre, 2010.

Una respuesta to “Concurso Ganador SEO Xilon”

  1. […] que no hay que hacer caso de las normas, porque en Xilon hay mucho tramposillo y si quiero ser el Ganador SEO Xilon no me queda más remedio que utilizar sus mismas […]

Responder

 
