Final Ganador SEO Xilon

Ayer me equivoqué en la fecha, realmente el concurso Ganador SEO Xilon termina mañana. En estos momentos este blog se encuentra en segunda posición y, sinceramente, creo que si se modifica la posición es porque alguien me pase, no porque yo suba a la primera posición.

 

Mañana veremos el resultado final, aunque si tuviera que apostar dinero lo haría por Diego Iglesias de primero, yo de segundo y Ángel de tercero.

 

Mañana el resultado del concurso Ganador SEO Xilon.

 

Final Ganador SEO Xilon

Final Ganador SEO Xilon

~ por diegoxilon en 26 octubre, 2010.

Responder

 
